Artículos
Política de calidad de TRANSELEVACION
La meta de Transelevación, S.L. es llevar a cabo un servicio que consiga la total satisfacción de nuestros clientes y la mejora día a día de nuestra sistemática de trabajo.
El contacto con nuestros clientes debe ser en todo momento cordial, respetuoso frente al interlocutor y con el objetivo de mantener una negociación clara y personal.
Transelevación, S.L. debe ofrecer una imagen de profesionalidad y seriedad, tanto en el aspecto personal como de nuestros equipos.
Los equipos de Transelevación, S.L. deben garantizar un servicio continuado, debiendo estar siempre a disposición de ser utilizada en perfectas condiciones.
Transelevación, S.L. debe exigirse que sus servicios y equipos estén mejor día a día.
Todas las aportaciones de los clientes, reclamaciones y sugerencias, deben ser transmitidas al personal afectado para estudiar posibles mejoras de nuestro servicio.
Quienes componemos Transelevación, S.L., aceptamos nuestras tareas y responsabilidades, cuyo cumplimiento hace coincidir nuestro éxito y satisfacción individual con el de nuestra compañía.
El personal de Transelevacion, S.L. se compromete a conocer y cumplir los requisitos aplicables incluida la legislación vigente, especialmente la normativa de seguridad y salud laboral tanto a nivel interno como en las instalaciones de cada cliente. Nuestros equipos deben adaptarse a la legislación de seguridad.